En didi, tenemos la misión de brindar empoderamiento a más personas y comunidades en todo el mundo. Estamos haciendo que los servicios financieros digitales sean más accesibles y brindamos mejores formas para que los usuarios ganen, crezcan y gasten su dinero. Únase a nosotros, ya que ayudamos a nuestros usuarios a crear la tecnología que facilita mejores finanzas.
responsabilidades:
atencion a clientes de la app didifood.
claraciones sobre los pedidos, ruta, tiempo de entreda, devoluciones, cancelaciones de pedidos, fallas con al app de repardidores
* requisitos:
* experiencia en call centers, atención a clientes o ventas
* trabajar bajo métricas
* 18 en adelante
* bachillerato terminado
* facilidad de palabra
* viver a maximo 90 minutos de la zona de trabajo
horario:
* lunes a viernes de 9:00 am -6:00 pm
* sábado 9:00 a 02:00 pm
* se descansa sábado y domingo
salario y beneficios:
* $8,900 mxn mensuales libres
* bono de acuerdo a metas - 2,000 mxn mensuales ó más.
* $1,600 mxn mensuales en la aplicación de didi
* 1,100 mxn vales de despensa
* ubicación: tenemos dos ubicaciones, tu lugar de trabajo puede ser asignado a cualquiera de estas dos sin opción a elección:
pagos catorcenales - 1 viernes si, 1 viernes no
* ubicación 1. Insurgentes sur - saliendo del mb "la piedad"
* ubicación 2. Insurgentes sur - saliendo del mb "teatro de los insurgentes"
postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $14,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial