*objetivo del puesto*:
desarrollar fundamentalmente las actividades relacionadas con la docencia de acuerdo con las particularidades y modalidades de los programas educativos.
*funciones especificas*:
realizar actividades de enseñanza, de acuerdo con los programas educativos; proporcionar tutorías y asesorías; participar en cursos de educación continua; y elaborar y presentar los programas de trabajo e informes correspondientes a sus responsabilidades; participar en la planeación y evaluación de las actividades de la universidad; dar a conocer a sus estudiantes el programa, fechas y las modalidades de evaluación al inicio del curso; participar en programas de formación y actualización del personal académico; participar en eventos académicos cuando así se requiera; participar en los procesos de evaluación del desempeño docente; cumplir con las normas y procedimientos administrativos en el ámbito de sus respectivas actividades.
las demás actividades que sean afines.
*responsabilidades*:
dar seguimiento cabal al modelo educativo basado en competencias profesionales.
-guiar de manera correcta conforme a reglamentos y acuerdos a la comunidad académica - reportar el cumplimiento de actividades encomendadas en tiempo y forma.
-demás inherentes a su competencia.
*estudios requeridos*:
nível maestría preferentemente en áreas adhoc a la oferta educativa.
*experiência laboral*:
2 años mínimo en: - docencia.
- sector productivo
*habilidades*:
- aptitudes para la docencia -capacidad de gestión académica.
-manejo de grupos.
-comunicación asertiva.
-creatividad e innovación.
- tolerancia.
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $1,400.00 - $2,400.00 a la semana
horas previstas: 15 por semana
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial