*vacante para la empresa integra estrategias en coyoacán, ciudad de méxico*:
*importante empresa tecnologica de puntos de venta y desarrollo de software, se encuentra en búsqueda de tu talento para una posicion como*:
*"soporte técnico 1er nivel"*
*requisitos*:
- experiência de 6 meses en call center (cuenta el servicio social y prácticas profesionales)
- atención a clientes, telefónico, remoto, correo y chat.
- * disponibilidad de horario para rolar turnos, matutino, vespertino y nocturno.*:
- * recién egresados o estudiantes con disponibilidad de tiempo.*
*funciones*:
- brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones.
- monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención.
- documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías)
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de $9,000 brutos
- prestaciones de ley + fondo de ahorro +30 días de aguinaldo + 75% prima vacacional
- contratación inmediata
- capacitación pagada
- jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.
- un día de descanso a la semana.
- zona de trabajo: coyoacán (a cinco minutos de la cineteca).
*_
si estás interesado y cumples con los requisitos por favor envía tu cv actualizado_*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
seguridad informática y de red