Miembro de squad Aperturas Marketing
Objetivo principal:
Asegurar la correcta ejecución de las aperturas para los 3 formatos; B3, W2 y Sam ́s, así como dar seguimiento a los planes de Bajo ROI, coordinación con agencias de Publicidad, seguimiento de proyectos, atención al cliente interno y externo.
¿Que harás?
- Seguimiento con las diferentes áreas la correcta implementación de las Aperturas
- Cumplimiento de KPI ́s (venta, tráfico, ticket)
- Desarrollo de Brief plan de comunicación (teaser, apertura y mantenimiento)
- Asegurar la correcta implementación del plan de Aperturas con las diferentes agencias
- Asegurar la correcta señalización con el equipo de trade
- Evento en tienda / Activación Comunidades
- Responsable del ppto de apertura
¿A quién buscamos?
- Escolaridad: Licenciatura Marketing, Negocios
- Experiencia laboral: Al menos 2 años
- Lenguaje Ingles: Intermedio
- Disponibilidad para viajar
- Habilidades: comunicación, trabajo en equipo, seguimiento, solución de problemas.
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros/as asociados/as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”