*gerente de tienda*: un rol de liderazgo para un futuro brillante
el gerente de tienda es el responsable clave para asegurar que las normas establecidas por la compañía se cumplan, y garantizar así el logro de objetivos de ventas, administración de inventarios y liderazgo de la plantilla. Esto incluye una correcta ejecución operativa, excelente servicio al cliente y el desarrollo de talento de cada uno de los empleados a su cargo.
entre sus responsabilidades:
* ofrecer capacitación continua al personal para asegurar un excelente servicio al cliente.
* asegurar conocimiento de procesos operativos, así como el desarrollo adecuado de tablas de reemplazo.
* revisar y dar seguimiento diario a los indicadores establecidos para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de ventas diy y comercial, hub, ejecución de tiendas, control de merma, reducción de accidentes, satisfacción al cliente.
* establecer planes de trabajo y coordinar su ejecución de acuerdo a los planes de negocio y recursos disponibles.
* gestionar la administración de inventario eficiente a través de establecimiento de planes preventivos enfocados al control de merma para garantizar los niveles de inventario de mercancía de acuerdo a su venta.
* supervisar la correcta ejecución de políticas y procedimientos operativos (administración de inventarios, devoluciones, cajas registradoras, salidas y entradas de personal) con el objetivo de incrementar las ventas, prevenir pérdidas a la compañía, prevenir accidentes, y ofrecer un excelente y satisfacción al cliente.
* realizar la toma de decisiones ante situaciones extraordinarias (servicio a un cliente, devolución, investigaciones de prevención de pérdidas) para satisfacción de los clientes y preservación de los bienes de la compañía.
si eres una persona motivada, organizada y con capacidad de liderazgo, este puede ser el puesto ideal para ti. Requisitos mínimos incluyen carrera terminada, 3-5 años de experiencia en un rol similar, manejo de office y escáner, disponibilidad para cambio de residencia y horario flexible.
¿te gustaría saber más sobre esta oportunidad? ¡no dudes en contactar!
*habilidades y requerimientos:*
carrera terminada
de 3 a 5 años de experiencia
experiencia previa como jefe de departamento
manejo de office y escáner.
disponibilidad para cambio de residencia.
disponibilidad de horario de lunes a domingo.
organización
planeación
análisis
visión de negocio
toma de decisiones
trabajo bajo presión
enfoque a resultados
sentido de urgencia
comunicación efectiva
trabajo en equipo
adaptabilidad al cambio
*palabras clave:* gerente de tienda