*empresa dedicada a venta y soporte de impresoras multifuncionales solicita*:
*auxiliar administrativo*
people4business cdmx, benito juárez
*requisitos*:
- bachillerato o carrera técnica en áreas económico administrativas o afines _*(concluida)*_
- experiência comprobable de 2 años en puesto *(*_*facturación)*_
- dominio de herramientas de oficina _*(scanner, impresora de fotocopiado, conmutador)*_
- manejo de office intermedio *(word, excel)*:
- contar con constancias laborales de empleos anteriores _*(indispensable)*_
*funciones*:
- control, seguimiento y archivo de documentación
- facturación
- dar seguimiento a técnico
- captura de información
- servicio y atención al cliente
- gestión de diversa información
- ejecución de tareas administrativas
- seguimiento y atención a proveedores
*habilidades*:
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- actitud pro-activa
- resolución de problemas
- organización
- tolerancia a la frustración
- multitask
*modalidad *100% presencial
*salario*:_*con base a experiência, conocimiento y habilidades de: $6,000 a $8,000 mensuales + prestaciones de ley*_
*horario*:_*lunes a viernes de 8:00am - 6:00 pm sábados 9:00 am - 1:00 pm *_
*ubicación*: _*av revolución. Col san juan a unas cuadras de metro mixcoac*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- administrativo: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial