Estamos en búsqueda de una persona proactiva, con excelente actitud y habilidades de comunicación para integrarse al equipo como responsable de la atención a brokers externos y clientes directos interesados en nuestras propiedades.
este rol es clave para asegurar una atención ágil, profesional y cálida, además de mantener activos nuestros canales de promoción digital.
*requisitos*:
- experiência en atención al cliente y ventas (preferente en el sector inmobiliario).
- habilidad para comunicarse de manera clara y profesional por whatsapp y llamadas.
- facilidad para el trabajo en equipo y canalización de prospectos.
- capacidad para trabajar con organización y dar seguimiento puntual a los procesos.
- excelente manejo de plataformas digitales para hacer búsquedas y envío de información.
- alto nível de responsabilidad, iniciativa y atención al detalle.
excelente manejo de whatsapp business
excelente redacción ortográfica.
servicial
seguridad
agil para canalizar información y darla a conocer
excelente actitud y energia
*responsabilidades*:
- atender brokers externos por medio de whatsapp y llamadas, brindando un excelente servicio e información precisa y oportuna sobre el inventario de propiedades disponible.
- canalizar a los clientes interesados hacia los brokers internos del equipo.
- asegurar una experiência de atención única.
- promover las propiedades disponibles en grupos estratégicos de whatsapp.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- buen ambiente de trabajo.
- oportunidad de crecimiento dentro del equipo comercial.
- capacitación continua.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial