Worldpanel by numerator empresa de consultoría y análisis de datos líder en el mundo, proporciona datos de consumidores que representan a casi 6 mil millones de consumidores en 65 países, ofreciendo a las marcas una visión multidimensional de cómo piensan las personas, cómo compran y cómo consumen, para que puedan establecer estrategias solidas e impulsar un impacto comercial sostenible.
objetivo
dirigir y controlar el personal de campo para garantizar el buen funcionamiento del equipo, con el fin de lograr que los objetivos de servicio se cumplan. Asegurar la retención de los panelistas con altos estándares de calidad y oportunidad en la entrega de información. Velar por el crecimiento y desarrollo del recurso humano bajo su responsabilidad, para que se adapte a los constantes cambios del entorno, entregando la mejor versión de campo tanto a los clientes internos como externos. Propiciar, liderar y participar en propuestas de mejora en el uso de herramientas tecnológicas de innovación.
funciones
* analizar los informes de calidad, para crear estrategias de mejora continua.
* analizar los informes de muestra, para que a partir de los resultados se generen o mantengan estrategias de contratación, mantenimiento y fidelización de los panelistas para lograr la entrega de información consistente, oportuna y de calidad a los clientes.
* supervisar y administrar los recursos financieros que se le asigna al área, buscando constantemente mejoras en términos de productividad, nuevas y mejores prácticas que conlleven a la entrega de un mejor producto con costos que se ajusten o mejoren en términos de presupuesto.
* participar activamente en los proyectos comerciales, creando estrategias en campo que conlleven al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de la compañía.
* generar espacios de bienestar y crecimiento profesional para sus equipos de trabajo
* fijar los objetivos que marquen el rumbo de trabajo del departamento de campo
* liderar la estructura organizacional de campo en función de las competencias que cada persona requiere para cumplir con los objetivos del área.
* generar espacios de bienestar y crecimiento profesional para sus equipos de trabajo.
* manejo y gestión de gpm
* seguimiento y supervisión de los procesos relacionados con la productividad de las entrevistadoras.
* seguimiento y gestión para el cumplimiento de kpis.
* utilizar los resultados de los reportes y análisis de datos para mejorar los índices de elegibilidad y cumplimiento de muestra.
requerimientos
* profesional en administración de negocios, ingeniero industrial, mercadeo o carreras afines.
* al menos 7 años de experiencia
* atención a clientes internos
* gestión de equipos.
* experiencia previa en gestión campo o call center.
* dominio de paquetería office
* inglés intermedio / avanzado