Experiência en el puesto al menos 1 año.
licenciatura en administración o ingeniero industrial o tsu.
coordinar los aspectos administrativos y de control al interior de la organización en el marco de la implementación y posterior mantención del sistema de gestión de calidad.
coordinar el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora de los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad.
manejo administrativo y de control de la documentación del sgc.
promueve el trabajo en equipo entre las distintas áreas de la organización.
planificación, desarrollo, y coordinación de los mecanismos adecuados a implementar en los diferentes procedimientos, bajo los requisitos de las normas internacionales que rigen a la empresa.
informar al representante de la dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y de cualquier necesidad de mejora.
comunicar y motivar al personal de la empresa la implementación y posterior mantención del sistema de gestión de calidad manejo administrativo.
manejo administrativo de y control de la documentación del sgc ycoordinar la alta dirección
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- calidad: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial