Univdep — help desk (asistente de sistemas) — ciudad de méxico
univdep te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Requisitos: sexo indistinto; edad 20 años en adelante; escolaridad: bachillerato concluido, técnico en informática o carrera afín. Conocimientos: mantenimiento de equipo y redes; instalación de software (windows y office); arquitectura de computadoras y redes. Funciones: apoyo tecnológico a docentes, alumnos y personal administrativo; soporte técnico y redes. Competencias: trabajo bajo presión, actitud de servicio, organización, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Turno vespertino: lunes a viernes 15:00–21:00; sábado 8:00–16:00 (rolados). Zona: sur de cdmx, división del norte #2474 esquina churubusco, portales sur. Ofrecemos: sueldo bruto mensual de $7,000 y prestaciones de ley.
ubicación: ciudad de méxico, distrito federal
sferea — help desk
sferea es una empresa 100% mexicana de desarrollo de aplicaciones móviles. Requisitos: mínimo 2 años de experiencia en mesas de servicios tic; conocimientos en programación y seguridad informática; deseable experiencia como analista de sistemas o tester; itil deseable; habilidades de planificación, organización y comunicación. Beneficios: prestaciones de ley desde el primer día, contratación directa, home office, entorno de trabajo, proyectos con grandes clientes, comedor, aprendizaje continuo. Puesto de tiempo completo; salario: $9,000.00 – $13,000.00 al mes; horario de 8 horas; modalidad 100% nómina.
ubicación: nueva / ciudad de méxico
azka it consulting — help desk bilingual
requisitos: licenciatura concluida o trunca; inglés fluido; 3 años de experiencia en mesa de servicios o servicio al cliente. Funciones: atender incidentes, evaluar problemas, registrar entradas en el sistema, escalamiento, mantenimiento de documentación y soporte a proyectos; certificaciones deseables: a+, network+, mcts, security+, mcsa, ccna, linux+. Trabajo híbrido en naucalpán, edo. Mex. Esquema 100% nómina; salario base según experiencia y certificaciones; prestaciones superiores a la ley. Horario: lunes a viernes, 8 horas; ubicación naucalpan.
ubicación: naucalpan, estado de méxico
azka - it consulting — descripción adicional
consultoría de tecnología y negocios; perfil: experiencia >2 años en soporte de primer nivel, atención a clientes, gestión y seguimiento de tickets; beneficios: 100% nómina, prestaciones de ley y superiores, trabajo híbrido, contratación inmediata, horario de lunes a viernes, salario desde $18,000.00 al mes. Lugar de trabajo: una ubicación.
metlife — help desk executive
propósito: brindar atención a usuarios como punto único de contacto; requisitos: licenciatura en áreas afines; 2 años de experiencia en atención a clientes, análisis de información y soporte operativo; inglés básico deseable; excel avanzado; sql básico/medio; habilidades de comunicación. Horario flexible con guardias; salario entre $9,000.00 y $13,000.00 mensuales. Beneficios: prestaciones de ley y superiores, seguro de vida, plan de carrera. Ubicación: ciudad de méxico.
#j-18808-ljbffr