En jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.
trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡súmate a nuestro equipo*recepcionista*los beneficios para empleados seleccionados incluyen*:- contratación directa por parte de la empresa.- sueldo base.- prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.- seguro de vida + apoyo de defunción- asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)- hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de *recepcionista*para unirse a nuestro equipo:- * zona de trabajo*: lic manuel berzunza sur, salida a carretera merida, campeche.- * horario de trabajo*: lunes a viernes de 9 am a 6 pm- *modalidad de trabajo*: presencial*¿cuál es tu día a día?
*- atender y dirigir las llamadas telefónicas entrantes en dos idiomas (inglés y español), proporcionando información básica y transfiriendo las llamadas a los departamentos correspondientes.- saludar y recibir a los visitantes en persona de manera profesional y amigable, y proporcionarles información relevante sobre la empresa o la organización.- llevar a cabo tareas de administración y mantenimiento de la oficina, como la gestión de correspondencia, la reserva de salas de reuniones y la coordinación de servicios de mensajería.- proporcionar apoyo administrativo a los miembros del equipo, como la gestión de agendas, la preparación de documentos y la organización de viajes de negocios.- gestionar y mantener actualizados los registros y bases de datos de clientes y proveedores.- manejar consultas y solicitudes de información por correo electrónico u otros medios de comunicación escrita.- mantener un ambiente acogedor y ordenado en la zona de recepción, asegurándose de que esté bien presentada y de que se brinde un excelente servicio al cliente.- manejar situaciones y quejas de manera profesional y con una actitud respetuosa.
*experiência y habilidades técnicas deseadas*- habilidades de comunicación verbal y escrita en ambos idiomas.- experiência previa como recepcionista o en roles de atención al cliente.- conocimientos básicos de informática, incluyendo el manejo de sistemas telefónicos y software de oficina.- habilidades organizativas y capacidad para priorizar tareas.- excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para mantener la calma en situaciones difíciles.- capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido