*job description*:
*are you ready to make it happen at mondelēz international?*
*join our mission to lead the future of snacking. Make it possible.*
*how you will contribute*
you will:
- provide administrative support executing activities and build an effective relationships with those you support
- perform duties as needed related to budget, expenses and purchasing processes
- manage archiving and filing in line with statutory requirements and company policy
- complete and update reports and maintain systems and data
- undertake additional projects and tasks as requested
- coordinate all logistics for travel, events, meetings, training, etc. where required
*what you will bring*
a desire to drive your future and accelerate your career and the following experience and knowledge:
- administration and support roles
- highly developed customer service orientation
- excellent written and verbal communication skills
- office (excel, word, powerpoint)
- attention to detail combined with proactive attitude, very good communication and interpersonal skills
- excellent teamwork and able to anticipate needs and respond accordingly
*more about this role*
el líder administrativo estará dando soporte directo a las gerencias de zona y a los líderes de territorio en la realización de todas las actividades administrativas, trabajando directamente con ellos para ayudarlos al cumplimiento de sus objetivos, pero para fomentar un mayor control en los indicadores del negocio, estarán reportando de manera punteada a administración de ventas, con quienes deberán crear las sinergias para mejorar y administrar mejor los recursos que se asignan a los promotores.
Estas serán sus principales responsabilidades por proceso de ventas:
liquidaciones
- vigilar que todos los promotores locales realicen la liquidación diaria en el cap y en caso de promotores foráneos asegurar que la liquidación coteje entre el banking y la cantidad depositada.
- reportar al gerente de zona y administración de ventas sobre las desviaciones en las liquidaciones de los promotores y darle seguimiento a las depuraciones de saldos.
- realizar todas las conciliaciones diarias por ruta para identificar en que día y porque motivo se generaron las diferencias en saldos pendientes de liquidar.
- exigir al cap diariamente la emisión del reporte de liquidaciones por promotor y validar e informar sobre aquellos promotores que no hayan liquidado en el día.
- cuando un promotor quiera liquidar una menor cantidad a su banking, el la validará que la aceptación del mismo cumpla con todos los requisitos indicados en la política y le dará seguimiento a la depuración de dicho saldo.
- monitorear diariamente que no se generen saldos pendientes por parte de los promotores y estar en constante comunicación y coordinación con administración de ventas para las aclaraciones y cobros correspondientes.
Créditos
- darle seguimiento a los líderes de territorio para el cobro de los créditos que tiene cada una de sus rutas, realizando los análisis de antigüedad de saldos y cartera por cliente, e informar al gerente de zona y a administración de ventas sobre los promotores y clientes con créditos más antiguos.
- vigilar que los límites de crédito de los promotores estén dentro de los lineamientos de política del 30% por ruta y podrá recomendar y aplicar la disminución de límite de crédito si este no cumple con lo establecido.
- vigilar junto con el líder de territorio la autenticidad de los créditos así como monitorear que los promotores no les den pagar si el crédito no ha sido cobrado.
Arqueos
- el la tiene la facultad y obligación de realizar de manera aleatoria y sorpresiva cualquier auditoría a cualquier ruta del cap, basándose en el análisis y prevención de riesgos que pueda hacer del scorecard del modelo de gestión y cuando detecte desviaciones entre la liquidación y el banking.
- apoyo al líder de territorio para el cumplimiento al 100% en la realización de arqueos a todas las rutas del grupo, informando al gerente de zona y a admón. de venats, sobre posibles riesgos o desviaciones al proceso.
- el la deberá realizar de manera aleatoria al menos 10 arqueos al mes, reportando a admón. de ventas que ruta fue auditada, la fecha y el resultado de la misma.
- vigilar que los níveles de inventario de las camionetas no excedan los límites establecidos en política (3.5 días locales y 6.5 foráneos), informando al gte. de zona y a admón. de ventas las oportunidades de reducción encontradas.
Administración de personal
- en caso de fraudes el la será responsable de brindar apoyo al líder de territorio para levantar los reportes ausa y dar seguimiento junto con admón. de ventas al proceso de abusos de confianza.
- acudir al ministerio público en compañía de los abogados para colaborar en los procesos penales y ratificación de hechos.
- apoyo a los promotores para la gestión de requerimientos que tengan