Objetivo del puesto
apoyo administrativo en el área de activos fijos, realizando transferencias de activos, relacionando id de activos solicitados para baja.
confirmación, registro y resguardo de documentación de los móviles (tenencias, altas y bajas de placas), preparación de documentos para certificación de documentos.
facturación de venta de activos.
descripción específica
1.realiza alta de activos con categoría: equipo de cómputo, mobiliario y equipo, maquinaria y equipo, equipo de seguridad, radio y transporte.
2.elabora facturas de venta y carta de compra venta de activos al área de compras.
3.ejecuta el proceso de transferencia de activos con el fin de mantener actualizado el inventario del sistema de activo.
4.brinda atención telefónica y vía correo electrónico a sucursales y/o mtriz para solicitud de información.
5.elabora reporte de transferencias y facturas.
6.crea expedientes móviles.
7.resguarda documentos por pagos de los móviles.
8.envía certificación de documentos.
9.archivo físico de facturas de activos.
10.recibe sobres de mensajería interna y documentación de la misma.
educación
lic.
en contaduría.
experiencia
2 años de experiência en procesos administrativos o en puesto similar
habilidades
- capacidad de análisis de datos y reportes
- sentido de urgencia
principales competencias requeridas
- organización y control
- responsabilidad
- desempeño bajo presión
- proactividad