Y detalle de las actividadesCrear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus ordenes de entrega y sus requerimientos.Proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de Despacho y demás áreas involucradas usando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos.Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.Gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores evitando gastos para la compañía.Asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, proporcionando al cliente las notificaciones correspondientes, proporcionado a través de los medios indicados, las notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoriaMonitorear de la salida del chofer en su despacho asignado y verificar mediante fotografías del número de contenedor y hora de salida.Modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, de acuerdo con el tiempo pronosticado de llegada del chofer a la terminal puerto.Monitorear de la ruta de viaje de cada unidad desde que sale en su trayecto de inicio a término de la yarda hasta su destino.Experiencia y requisitosEstudios de Licenciatura o Carrera Técnica en Administración, Comercio Exterior y Aduanas o Logística.
Ingles Avanzado (Preferente) Manejo de Excel Avanzado Experiencia Directa en el puesto 2 - 3 años Actitud de Servicio Tolerancia al estrés Orientación al Detalle Manejo de MS Office Visa Vigente (Preferente)BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes 1Área Logística/TransporteContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoHorarioLunes - Viernes 8 am a 5 pmEstudios Carrera con título profesionalDisponibilidad p.
viajar No
📌 Especialista De Servicio Al Cliente
🏢 GT Carriers
📍 Mexicali