**Vacante para la empresa Helen Reclutamiento en Benito Juárez, Ciudad de México**:
Estamos en busca de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS
**Objetivo de puesto**
- Mantener flujo de envio de solicitudes de cotización y pedidos confirmados al area de fuerza de ventas
- Seguimiento y confirmación de entrega de pedidos en tiempo y forma al cliente.
- Asegurar el mantenimiento del stock de insumos de operación y oficina (Inventario actualizado, cuadros comparativos, compras, seguimiento a entregas y pagos a proveedores)
**Requisitos**
- Lic concluida administracion de empresas
- Experiência de 3 años realizando **actividades** a desarrollar
**Actividades**
- Elaboración de cotizaciones acorde a la solicitud de fuerza de ventas y asegurar su envio correcto en los tiempos establecidos (por medio de la plataforma de Odoo)
- Facturar cotizaciones
- Envio de pedidos (guías de paquetería FedEx y Paquete Express), coordinar recolección y entrega
- Actualización de cambio peso-dólar en portal bancario BBVA (actualización en sistema ERP Odoo y su posteo en el chat de cobranza)
- Seguimiento y actualización de pagos de facturas de clientes en el sistema ERP Odoo con base a los reportes bancarios entregados, asi como el envio de complementos de pago a los clientes. Entrega de reporte diario
- Elaborar cambios y devoluciones de mercancías (siguiendo el proceso establecido en el manual).
- Administración de la caja chica (solicitar cheque, cortes semanales de caja, soporte documental de gastos, etc.).
- Atención de llamadas (clientes o proveedores de servicios)
- Clasificar y organizar la documentación administrativa que se genere tanto en formato digital como en físico.
- Participación en congresos como vendedor(a) o cajero(a).
- Resguardo del equipo tecnológico utilizado en las exposiciones comerciales
**Habilidades y competencias**
- Compromiso
- Proactividad
- Adaptabilidad
- Responsabilidad
- Trabajo bajo presión y sentido de urgencia
- Comunicación clara y con facilidad de palabra
- Capacidad de planificación y seguimiento
- Tolerancia a la frustración
**Se ofrece**
- Sueldo $10,000 a $11,000 mensual
- Horario Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs con 1 hr. de comida y sábado de 9:00
a 13:00hrs
- Prestaciones de Ley
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- Iniciativa
- Seguimiento oportuno
- Organizado/a
📌 Asistente Administrativo de Ventas
🏢 HELEN Reclutamiento
📍 Benito Juárez