*soporte tecnico*
*actividades y funciones principales*:
- creacion y planificación del plan anual de mantenimiento preventivo a equipos.
- documentar los riesgos para dar solición mediante los mantenimientos correctivos.
- investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
- diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuracion de la cuenta y la configuracion de la red.
- seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución.
- realizar revisiones periódicas de los activos informáticos como licencias, sistemas de respaldo, inventarios, etc.
- ejecutar funciones de soporte tecnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa.
- realizar evaluaciones de los sistemas y servicios informáticos con la finalidad de garantizar las especificaciones requeridas.
- escalar adecuadamente las incidencias no resueltas de los equipos internos.
*conocimientos generales*:
- soporte tecnico.
- soporte de escritorio.
- soporte tecnico de mesa de ayuda de ti.
- windows / linux / mac os.
- conocimiento de los sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- contrato directo por la empresa.
- salario fijo más bonos.
- estabilidad laboral.
- uniformes.
*horario*: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs, sábados de 09:00 am a 14:00 hrs. y descanso fijo el día domingo
*salario*:$7,500 a $8,000 mensuales netos, (los pagos son quincenales)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial