* "en esta institución no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socio económica ni por ningún otro motivo [...]"
'confort y comodidad corporativa, s.c.' enfocada al mantenimiento de inmuebles públicos y privados, tiene disponible la vacante de: ingeniera o ingeniero de proyectos
perfil de las y los aspirantes:
* escolaridad: ingeniería en electromecánica -no se aceptan carreras afines- (título y cédula indispensable), que tengan interés en desarrollar un plan de carrera dentro de ingeniería de proyectos.
* experiencia: 7 años (comprobables)
* adjuntar en el cv el título y cédula (requisito obligatorio)
* nacionalidad: todas. Aspirantes extranjeras y/o extranjeros con permiso de trabajo vigente.
* sexo y género: indistinto
* presentar portafolio con sus proyectos
* microsoft office: word, excel y power point (avanzado), microsoft teams, erp (de la empresa).
* autocad (avanzado o con certificación)
* project management (avanzado o con certificación)
* conocimientos en erp's
condiciones laborales:
* jornada laboral: lunes a viernes de 13:00 a 21 horas, y sábados de: 07:00 a 15:00 horas -el sábado hay rotación, la persona seleccionada asistirá mínimo un sábado al mes-.
* trabajo en sitio fijo no es en campo.
* enlaces con clientes: cnsf, cnbv y condominios-
* lugar de trabajo: av. Insurgentes sur 1971, colonia guadalupe inn, álvaro obregón, c.p referencia: plaza inn, a la altura del metrobús altavista o a 15 minutos caminando del metro viveros
* salario mensual bruto: $24, antes de impuestos)
* salario mensual neto: $20, después de impuestos)
* todas las prestaciones de ley.
* personal a su cargo: no
* toma de decisiones dentro de sus funciones: sí
* fecha de ingreso: 01 de septiembre de 2025
etapas de las entrevistas:
* administrativa: en modalidad virtual con todas las y los aspirantes por medio de microsoft teams con el propósito de aclarar dudas que surjan de la información aquí expuesta. Asimismo, por medio deberán responder un estudio de caso basado en las actividades que desempeñan en el puesto vacante. En dicha prueba no hay respuestas correctas ni incorrectas, está enfocada en evaluar sus aptitudes y competencias. Tiempo estimado: de 30 a 60 minutos (lunes 25 y martes 26 de agosto de 08:00 a 11:00 horas) *no habrá cambios de horarios*
* técnica: en modalidad presencial en el domicilio mencionado, pasarán a la siguiente fase las candidatas y los candidatos mejor evaluados en la fase administrativa con la finalidad de evaluar sus conocimientos adquiridos durante su formación académica y cómo los aplicaría al puesto en caso de ser seleccionada/o (10 minutos de tolerancia, después de ese tiempo, se descartará a la o el candidato (miércoles 27 y jueves 28 de 09:00 a 13:00 horas) *no habrá cambios de horarios*
*validación de referencias: quien llegue a esta etapa deberá proporcionar 4 referencias; 3 laborales y 1 personal (jueves 28 y viernes 29)
* contratación y alta (en la misma fecha de ingreso)
actividades de la o del responsable del puesto:
1.- verificar el cumplimiento de actividades de mantenimiento preventivo o correctivo en tiempo y forma, supervisando la realización de los trabajos y verificando el material de uso. Manteniendo informado a la administración y demás condóminos sobre la ejecución de los trabajos.
2.- ser parte del grupo de trabajo técnico informando sobre actividades básicas o urgentes derivadas de las necesidades de las instalaciones. Entablando comunicación con representantes de los condominios para la toma de decisiones.
3.- realizar continuamente la actualización de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los diversos servicios, efectuando la búsqueda de nuevas tecnologías que ayuden a la correcta manipulación de los equipos, mejorando su eficiencia siguiendo la pauta de las normas aplicables.
4.- realizar investigaciones sobre precios de equipos y servicios. A fin de tener una comparativa de costos de mercado con respecto a los presentados por el proveedor encargado del servicio.
5.- elaboración de reportes/justificación para proyectos y/o prioridades para los distintos servicios.
6.- revisión de lecturas y recorridos del personal de mantenimiento de los diferentes servicios, evaluando sus actividades de acuerdo con bitácoras y validando el servicio mediante firma de formatos.
7.- mantener comunicación con personal de elevadores ante fallas en los equipos, así como apoyo en los casos en que se tiene usuarios atrapados en cabina para su desalojo lo más rápido posible.
8.- verificar que se lleve a cabo la aplicación de normas y/o reglamentos que se apliquen en las instalaciones ante siniestros como: sismos y conatos de incendio, siendo parte del grupo de reacción.
9.- el colaborador tendrá la disponibilidad de realizar la revisión de áreas privadas y comunes, en caso de requerirlo, por eventos acontecidos, por protocolo de protección civil.
10.- firmar de documentos administrativos que soporten sus actividades.
11.- otras que la naturaleza de su trabajo lo requiera.
aptitudes para desempeñar el puesto:
* proactividad
* organización
* orden
* comunicación asertiva
* compromiso
* receptividad a las oportunidades de mejora
* congruencia
* trabajo en equipo
valores de la/el responsable del puesto:
* honestidad
* discreción
* respeto
* lealtad
* adaptabilidad
* humildad
postularse en la plataforma de indeed (no recibo en cvs en foto ni por whatsapp).
si cumples con los requisitos y estás de acuerdo con las condiciones laborales, envía tu postulación.
whatsapp: sólo mensajes para aclarar dudas específicas respecto a la información aquí planteada) con atención a la mtra. Montserrat márquez.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $20,409.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* días por enfermedad
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/09/2025