AUXILIAR DE COMPRAS
Perfil del puesto:
Edad: 23 - 30 años.
Escolaridad: Lic. en administración de empresas, comercio internacional, negocios internacionales o alguna otra carrera administrativa.
Conocimientos: Herramientas ofimáticas, búsqueda de proveedores, análisis de costos y presupuestos, proceso general de compras, sistemas ERP.
Actividades a realizar:
- Gestionar cotizaciones.
- Búsqueda activa de proveedores.
- Análisis de costos, tiempos de entrega y condiciones comerciales.
- Manejo de caja chica del área.
- Gestionar la compra de bienes, insumos y servicios conforme a especificaciones.
- Mantener actualizadas las bases de datos de altas de proveedores, cotizaciones, órdenes de compra.
- Colaborar estrechamente con las diversas áreas de la empresa.
- Negociar precios y contratos con proveedores.
- Mantener níveles óptimos de inventarios (papelería, cafetería, material de limpieza y material para la operación)
- Facturación, notas de crédito, complementos de pagos.
- Gestión de vuelos y hospedajes para visitas foráneas.
- Gestionar renta de inmuebles.
- Validación de garantías.
Ofrecemos prestaciones de ley.
Horario: Lunes a Viernes: 9am a 6pm
Sábados: Home Office 9am a 2pm
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $8,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial