Ejecutivo discado call center/ contact management
objetivo: administrar, gestionar, distribuir para lograr el mayor contacto y duración de leads, de acuerdo a la estrategia de marcación definida para la campaña.
requisitos:
·escolaridad: lic. En sistemas, informática, administración o afín. Titulado o en curso.
·1 año de experiencia en puesto similar.
conocimientos avanzados en análisis de tendencias y herramientas wfm.
actividades:
·dimensionar por campañas los leads (clientes potenciales) vs agentes disponibles.
·realizar estrategias de marcación, contacto, ventas y/o recuperaciones definidas para cada proyecto.
·enviar sms y blaster de acuerdo a las especificaciones de la campaña.
·enviar alertas en intervalos de hora de las distintas campañas, indicado mejoras, desvíos y soporte de kpi´s.
·garantizar llamadas constantes a cada ejecutivo de campaña.
·efectuar el cambio estratégico de marcación por campaña de acuerdo a las pautas establecidas (playbook).
·realizar el reciclaje automático por campaña.
·generar reportes especiales (no automatizados) a solicitud del cliente y
·documentar los procesos automáticos.
responsabilidades:
·activar las campañas al inicio del día y monitorear el comportamiento de la marcación para evitar awt.
·garantizar el nivel de servicio y respuesta de tickets menor a 72 horas.
·levantamiento de campañas, diseño de estrategias de recuperación, ventas y contacto.
·realizar las tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por el jefe directo.
conocimientos:
·office microsoft.
·excel intermedio.
·sql server.
·marcadores predictivos
·análisis de datos básico
·kpi´s de call center.
habilidades y/o competencias:
·analítico.
·orientación al cliente.
·resolutivo.
·comunicación efectiva.
beneficios:
·horario: lunes a sábado (48 horas semanal)
·sueldo neto: $12,000.00 pesos libres mensuales
·bono mensual $4,000.00 con base en cumplimiento
·prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
·seguro de vida
zona de trabajo: polanco cdmx
en esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con vih. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
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