Responsabilidades
1.- cumplimiento de sus objetivos 2.- proceso de planeación mensual y semanal de las rutas a su cargo 3.- proceso de medición, análisis y publicación de indicadores y resultados 4.- proceso de desarrollo de su equipo de colaboradores y coaching en campo 5.- proceso de incorporación e inducción de sus nuevos colaboradores 6.- proceso de identificación de nuevas oportunidades de negocio y estrategia comercial del mes, aprovechando los impulsores de mercado disponibles 7.- atención y desarrollo de clientes clave 8.- proceso de control y reporte administrativo
requisitos
* escolaridad:
licenciatura trunca o concluida en administración, mercadotecnia, negocios, ingeniería industrial o afín.
* experiencia:
* 1 a 2 años en ventas de consumo masivo (idealmente bebidas refrescantes, cerveza o alimentos).
* experiencia en coordinación de equipos o roles de liderazgo (aunque sea menor escala).
* conocimientos:
* procesos de preventa y venta directa.
* manejo de indicadores comerciales (kpi´s de ventas y cobertura).
* uso básico de excel y reportes de ventas.
* manejo de handhelds o sistemas de ventas móviles (deseable).
* competencias técnicas:
* supervisión de personal.
* negociación con clientes.
* planificación y organización de rutas.