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Cga429 | coordinador de call center

Monterrey, N.L.
Gp Vivienda
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Enviar candidatura ahora »Fecha:21 ago. 2025Ubicación:MONTERREY (MTY)Empresa:GP ViviendaPropósito y posición en la organizaciónSupervisar, coordinar y optimizar las operaciones del equipo de agentes digitales encargados de atender leads provenientes de campañas digitales, garantizando una atención eficiente, una conversión efectiva a citas y una excelente experiencia del cliente.Es responsable de alcanzar los objetivos de contacto, calificación, agendamiento y trazabilidad en CRM, asegurando la calidad en el primer contacto dentro del funnel comercial.Responsabilidades claveEntregaMonitorear en tiempo real la atención a leads, cumplimiento de turnos, tiempos de respuesta, carga de trabajo y calidad de servicio.Elaborar reportes semanales y mensuales para dirección, con insights accionables sobre desempeño del equipo, calidad de leads y eficiencia del funnel digital.
.Liderazgo de EquipoGarantizar que el equipo logre los objetivos de contacto efectivo, citas agendadas, calidad de captura en CRM, visitas a punto de venta, seguimiento a separaciones y satisfacción del cliente.Conocimientos, habilidades y experiencia críticosDominio de herramientas CRM (Salesforce)Manejo de hojas de cálculo y dashboards (Excel, Google Sheets, Data Studio, etc.)Conocimiento de indicadores de atención y ventas: contacto efectivo, conversión, TMO, SLA, etc.Conocimientos, habilidades y experiencia deseables2 a 3 años en operación y/o supervisión de equipos de atención telefónica, digital o contact centers.Experiencia en coordinación de equipos, métricas de atención y contacto comercial (deseable en sector bancario o educativo).
Competencias críticasDominio: InterpersonalOrientación al ClienteSe esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externosObtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y serviciosHabla y toma decisiones pensando en los clientesEstablece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respetoSe esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidadDominio: TécnicaSolución de ProblemasResuelve hostilidades y desacuerdos entre los demásIdentifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividadAlcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativaEmplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difícilesAgota todos los recursos a fin de encontrar solucionesCompetencias deseablesDominio: LiderazgoDesarrollo de PersonasAlienta a sus colaboradores para que busquen y acepten las oportunidades para mejorarEntrega tareas y asignaciones que presentan un desafío y que son arriesgadasElabora planes de desarrollo interesantes y promueve el llevarlos a caboProporciona retroalimentación, instrucción y guía para el desarrolloImpulsa un ambiente de trabajo en el cual la gente pueda alcanzar su máximo potencialDominio: LiderazgoEjecución con ExcelenciaPromueve métodos, sistemas y procesos para mejorar el desempeñoMantiene su concentración de forma constante para alcanzar o superar las metas, a la vez que siente satisfacción por el logroBrinda apoyo al equipo para lograr los objetivos con éxitoTraduce las prioridades estratégicas en realidad operacional, con el cumplimiento de procesos del áreaMonitorea el progreso de logro de metasEnviar candidatura ahora »

📌 Coordinador De Call Center
🏢 GP VIVIENDA
📍 Monterrey

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