Sobre la empresa brightstar es un líder global innovador y con visión de futuro en la lotería que se basa en nuestra renombrada experiencia en ofrecer tecnología segura y en producir soluciones confiables y completas para nuestros clientes. Como una empresa de lotería global de primer nivel, nuestras operaciones de lotería de clase mundial, nuestras soluciones minoristas y digitales, y nuestros juegos de lotería galardonados permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos, satisfacer las necesidades de los jugadores y distribuir beneficios significativos a las comunidades. Brightstar tiene una presencia local bien establecida y es un socio de confianza para gobiernos y reguladores de todo el mundo, creando valor al adherirse a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. El candidato ideal será responsable de la planificación estratégica, la capacitación de productos y el uso de terminales punto de venta, con experiencia en productos de consumo masivo y retail tradicional.
desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para productos, incluyendo campañas atl (above the line) y btl (below the line).
liderar la planificación estratégica de marketing para alcanzar los objetivos comerciales.
proporcionar consultoría en marketing a diferentes departamentos y equipos.
capacitar al personal en el conocimiento del producto y el uso de terminales punto de venta.
analizar el rendimiento de las campañas de marketing y ajustar las estrategias según sea necesario.
colaborar con equipos de ventas, desarrollo de productos y otros departamentos para asegurar la coherencia en las iniciativas de marketing.
supervisar y gestionar el presupuesto de marketing.
licenciatura en marketing, administración de empresas o un campo relacionado.
experiencia:
mínimo de 5 años de experiencia en un rol de marketing senior, preferiblemente en marketing de productos.
experiencia comprobada en la gestión de campañas atl y btl.
experiencia en ejecucion de campañas de trade marketing.
experiencia en productos de consumo masivo y retail tradicional.
habilidades excepcionales de planificación estratégica y análisis de datos.
conocimiento en el uso de terminales punto de venta y capacitación de personal.
capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
conocimientos en power bi.
dominio del idioma inglés.