Overview En Fintual hacemos que las inversiones sean simples, transparentes y al alcance de todas las personas. Nacimos con la idea de que cualquiera, sin importar el dinero que tenga, pueda invertir bien sus ahorros y hacer crecer su patrimonio. La mitad de nuestros clientes dice que antes de Fintual no tenía experiencia administrando su dinero, por eso el reto es mostrarles cómo pueden hacerlo y ayudarles a convertirlo en un hábito. Además, somos la primera startup en Hispanoamérica en lanzar sus propios fondos para invertir.
Marketing Lead
Más de 20,000 personas en México ya confían en Fintual para invertir. Queremos que ese número siga creciendo y sabemos que el brand awareness es clave para lograrlo. Buscamos a alguien que vibre con nuestro propósito y entienda el rol que tiene el marketing para transmitirlo. Alguien que identifique oportunidades, planifique y ejecute proyectos con impacto, y se asegure de que cada acción de marca esté a la altura de Fintual. Este rol requiere organización, creatividad y una muy buena comunicación, porque implica colaborar con varios equipos y coordinar campañas, eventos y proveedores, todo sin perder de vista la estrategia y la consistencia de marca.
Una persona que logre que cada vez más personas conozcan Fintual, y que nuestra marca se eleve en cada cosa que hacemos. Este es un rol individual contributor, con ownership sobre la estrategia de marketing en México, en coordinación con el equipo de Chile. En tu día a día vas a:
Responsabilidades Ser embajadora de los lineamientos de marca, tono y estilo de Fintual en México, asegurando consistencia y calidad en cada punto de contacto
Trabajar con el equipo de Marketing y Diseño para alinear la estrategia y el branding entre Chile y México
Definir, liderar y ejecutar campañas que aumenten el brand awareness en México, de principio a fin
Generar conceptos creativos para campañas offline y online, identificando necesidades y recursos para cada una
Analizar resultados de campañas, presentar aprendizajes y ajustar la estrategia de branding y awareness
Liderar la planificación y ejecución de eventos presenciales (marketing, prensa u otros de alto impacto)
Gestionar disponibilidad y producción de merchandising, carteles, indumentaria u otros elementos físicos clave para campañas
Ser el punto de contacto con proveedores estratégicos, negociando tiempos, entregas y calidad
Planificar y optimizar el presupuesto de marketing en México, asegurando eficiencia y retorno de inversión
Qué buscamos Al menos 5 años de experiencia en equipos de marketing o branding, liderando campañas end to end
Experiencia diseñando y ejecutando campañas de awareness y posicionamiento, con impacto medible
Habilidad para coordinar múltiples proyectos y equipos (internos, agencias, proveedores) al mismo tiempo con proactividad
Capacidad para traducir una estrategia de marca en ideas creativas y accionables y saberlas priorizar
Buen criterio estético y sensibilidad por los detalles
Excelente redacción y ortografía en español
Experiencia trabajando con presupuestos, optimizando inversión y asegurando ROI
Capacidad de negociación con stakeholders senior y proveedores estratégicos
Que te entusiasme el mundo de las inversiones y la tecnología
Capacidad de agencia y resolución: https://www.highagency.com/
Idealmente, experiencia en startups o empresas de rápido crecimiento
Compensación y beneficios Este cargo parte en una base de 90,000 brutos
7 semanas de vacaciones al año, debes tomarte mínimo 5
Plan de Stock Options después de 1 año
Seguro de gastos médicos
Desayuno y almuerzo cuando vayas a la oficina
Martes sin reuniones
Licencia parental de 12 semanas para la persona no gestante
Te pediremos venir a la oficina 2 días a la semana si vives a menos de 1 hora de distancia
Work from anywhere: coordinar con tu equipo y conectarte desde +/- 1 hora de Chile o México por periodos definidos
Fintual fue incubada por la mayor aceleradora de negocios del mundo Y Combinator en 2018, por el programa dy/dx de la Universidad de Stanford y tiene como socios inversionistas a Kaszek, Hi Ventures y Sequoia. Para leer más sobre nuestra historia, haz click aquí.
#J-18808-Ljbffr