Descripción del cargo
nuestro cliente busca un profesional con experiencia en gestión de incidentes y calidad para unirse a su equipo de ti. Serás responsable de gestionar los incidentes, realizar análisis de tendencias y apoyar el cumplimiento de políticas y procedimientos de calidad.
requisitos
* experiencia previa en roles similares como gestor de incidentes, incident analyst o qa.
* conocimiento en administración de servicios de telecomunicaciones (redes, seguridad, infraestructura, colaboración, etc.).
* capacidad para elaborar reportes causa raíz y dar seguimiento al proceso de resolución de incidentes.
* habilidad para gestionar reportes, documentación y administración de riesgos.
* experiencia en gestión e implementación de indicadores de desempeño y niveles de servicio: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros.
beneficios
nuestro cliente ofrece una estabilidad laboral y solidez financiera. Incluye ingreso de 15,500 pesos libres, seguro de gastos médicos, mayor extendible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa y cursos y certificaciones.
más información
título: analista de incidentes y calidad
tipo de contrato: indefinido
zona de trabajo: azcapotzalco y polanco.
categoria laboral: tecnología/internet.
industria: telecomunicaciones.