Misión del puesto:supervisar todos los procesos del sgc, recurso humano y material de la empresa.
con la finalidad de llevar los proceso acorde a la operación.
con apoyo en cxc en la localidad.
· responsabilidades claves:administración de los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos en la sucursal mediante la implementación de controles y las políticas diseñadas por la empresa para dicho fin.identificación, registro y aplicación de pagos de clientes en el sistema erpsupervisar facturacióncancelación de facturas y comprobantes fiscalescaptura de conciliación bancariaenlace administrativo de rh corporativo en sucursaladministración de altas y bajas del personalseguimiento a quejas de clientes y proveedoresseguimiento a acciones correctivascontrol de inventarios mensualesadministrar unidades vehiculares e infraestructuraautorización de salida de equipossupervisión de elaboración de reporte de pago a proveedoressupervisar la cobranza en comunicación con los asesores de venta y áreas comerciales.supervisión de logística local y entre sucursalesrevisión y validación de pago de comisionesintegración de expedientes de para liberar facturaciónatender la auditoría por parte de financieraszona de trabajo: blvd.
san luis * col.
valle dorado, slp.horario: lunes a viernes 09:00 am a 06:00 pm y sábado 09:00 am a 02:00 pmofrecemos:atractivo salario base + bono por cumplimiento de indicadores cxcprestaciones de ley + becas para trabajadores e hijos + beneficios adicionales (seguro de vida, caja de ahorro, telemedicina, etc.).
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experiencialicencias de conducir: apalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, administrative