Objetivo del puesto:
seguimiento a definición, implementación y ejecución de planogramas para tiendas b2c, adicional a apoyo con análisis y reportería de category.
responsabilidades del puesto:
1. Generación de planogramas y adecuaciones para tiendas físicas.
2. Seguimiento a ejecución, optimización y reportería adhoc (planogramas).
3. Análisis de información y generación de reportes internos y externos (sell out proveedores).
4. Control y manejo de portafolios de productos a nivel nacional.
5. Seguimiento a alta, baja de productos y proveedores
6. Relación directa con todas las áreas involucradas para logro de objetivos
7. Colaboración con el equipo de marketing para lanzamientos de proveedores / productos
habilidades / conocimientos
1. Excel intermedio-avanzado
2. Inglés avanzado
3. Facilidad de palabra
4. Análisis de datos
5. Elaboración reportes
6. Conocimiento e commerce
7. Estudiante en lic. Marketing, administración, etc.
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes