REQUISITOS:
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios o afín.
- Experiencia previa en retail, atención al cliente o ventas.
- Capacidad de liderazgo y gestión de tienda.
- Disposición para capacitación en el sistema interno (like speed).
- Pasión por las bicicletas y el ciclismo (deseable).
- Disponibilidad para asistir a eventos los fines de semana (ocasional)
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
- Supervisar apertura, cierre, operaciones y presentación de la tienda.
- Gestionar caja, inventario, recepción de mercancía y stock.
- Establecer y cumplir metas de ventas, promociones y visual merchandising.
- Brindar atención al cliente, asesoría y facilitar una excelente experiencia de compra.
- Capacitar y gestionar al equipo, incluyendo horarios y desempeño.
- Negociar y mantener relaciones con proveedores, optimizar inventarios.
- Analizar KPIs de ventas, ticket promedio, rotación e indicadores de desempeño, y generar reportes para la dirección.
- Representar a la tienda en eventos de ciclismo y actividades de promoción según necesidad.
OFRECEMOS:
- Sueldo base más comisión del 1% sobre ventas.
- Prestaciones de ley.
- Horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial