El ejecutivo de personal de sucursal es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de atención al cliente. El objetivo general de este cargo es fomentar las relaciones con los clientes para generar lealtad y contribuir al aumento de las ventas a clientes consumidores individuales.
responsabilidades:
1. atraer y retener nuevos clientes, y vender productos financieros.
2. promover y vender productos financieros como cuentas, tarjetas de crédito, seguros, préstamos personales, inversiones, entre otros; alcanzar los objetivos de venta mensuales.
3. completar ventas en las sucursales o visitar a los clientes y potenciales clientes para vender productos.
4. fomentar la retención de clientes.
5. seleccionar el mejor curso de acción de una amplia gama de opciones definidas y comprender las consecuencias de cada una.
6. evaluar adecuadamente el riesgo al tomar decisiones comerciales, considerando la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de leyes, reglas y regulaciones, respetando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales, y escalando, administrando e informando problemas de control con transparencia.
calificaciones:
* entre 1 y 3 años de experiencia relevante.
* experiencia en la venta de productos financieros.
* habilidades de comunicación escrita y verbal claras y concisas, demostradas de manera constante.
educación:
* diploma de bachillerato o equivalente.
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