Fecha límite para apuntarse:
2026-01-28
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿Qué estamos buscando?
Si cuentas con:
- Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.
- Un año de experiencia en puestos iguales o similares.
- Experiencia en ventas de productos financieros 18 meses.
- Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.
- Conocimiento y manejo de los productos del anaquel BBVA (Seguros, portabilidad, Tarjetas de crédito, etc.) así como circuitos comerciales para el segmento bancario.
- Habilidad de relación con clientes y compañeros.
- Manejo de objeciones y capacidad de resolver necesidades del cliente.
- Habilidades de negociación, trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajo orientado a resultados.
- Conocimiento en ventas telefónicas.
- Conocimiento y manejo de aplicaciones móviles. (Principalmente las apps del banco).
- Manejo de paquetería Office.
Funciones:
- Lograr los objetivos de negocio mediante la realización de las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de Banca Comercial.
- Gestionar en forma proactiva e integral a los Clientes, buscando incrementar su fidelización al Banco.
- Gestionar en forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los Clientes.
- Atender y dar pronta solución a aclaraciones y reclamos de los Clientes.
- Mantener y actualizar el expediente único de los Clientes que tiene asignados.
- Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos?