Objetivo del puesto implementar una experiencia emocionante y ágil mediante una operación controlada por el order manager que permita gestionar el ciclo de la orden, asegurando la precisión de entrega en tiempo, lugar y satisfacción del cliente, cumpliendo con los procesos definidos.
funciones principales atención y seguimiento a los contactos por múltiples plataformas para seguimientos a órdenes de clientes.
registro y seguimiento al cierre de tickets generados.
recopilación y armado de indicadores como nps, precisión en tiempo y lugar.
seguimiento del cumplimiento del ciclo de la orden en términos de tiempo y ubicación mediante la operación del order manager y logística del cliente.
gestión del order management para las 7 plataformas y contactos con nuestros clientes b2b, gestionando los pedidos en tiempo real.
aseguramiento de la liberación de los pedidos con base al estándar del ciclo de la orden por la parte comercial y empuje para el surtimiento del almacén.
resolución de primera mano a el proceso de unboxing/primer uso al ser contactados por parte del cliente.
resolución de primera mano al proceso de obtención de documentos (factura, garantía, etc) o dudas de los clientes sobre su proceso de unboxing.
resolución de primera mano a dudas del cliente sobre su ciclo de orden, con base a accesos a la información del order manager.
perfil ideal del candidato conocimientoes en informatica administrativa, mercadotecnia.
oferta de valor vacaciones iniciando con 12 días al año.
prima vacacional del 40% anual.
aguinaldo de 30 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
imss.
horario de lunes a viernes.
comedor.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 20% en productos dentro de tiendas elektra y salinas