EDUCACION Y EXPERIENCIA REQUERIDA:
2 - 3 años de experiência en servicio al cliente, idealmente en un ambiente de manufactura/producción relacionada
Bilingüe Español/Ingles
Familiarizado con aplicaciones Microsoft office
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
Carrera universitaria requerida
RESPONSIBILIDADES:
1) Apoyo sobre preguntas y dudas relacionadas al estatus de órdenes, fechas de embarque/entrega y disponibilidad de inventario.
2) Revisar errores en EDI (Intercambio Electrónico de Datos), solicitar revisión de órdenes de compra según sea necesario para su liberación.
3) Ayudar con la coordinación de entregas programadas entre el Cliente y el Departamento de Embarques local.
4) Comunicar peticiones de ordenes urgentes, requerir compromisos de tiempos de entrega y notificaciones de cambio en las órdenes a través del portal. Escalar situaciones que así lo requieran al Líder de Cuentas Principales.
5) Elaborar, revisar y distribuir reportes de embarque diariamente
6) Crear y monitorear confirmación de las ordenes en los portales de Cliente
7) Reporte de Servicio de Campo para cualquier queja a través del portal para entregarlo a los Lideres de las Cuentas Principales
8) Revisar y Distribuir los reportes de Inventario de Seguridad
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de $1.00 al mes
Ventajas:
Apoyo para estudios
Caja de ahorro
Confiable de gastos médicos
Seguro de gastos médicos mayores
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Turno de 10 horas
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial