 
        
        *vacante para la empresa hyuman en tijuana, baja california*: *requisitos*: - experiência de 2 años en puesto similar - licenciatura en administración, negocios o afin - ingles 80% (oral y escrito) - conocimiento de pronósticos y planeación, habilidad de comunicación con personal - brindar retroalimentación por área - buena presentación *actividades*: - crear y gestionar con precisión horarios efectivos para los agentes y el personal. - coordinar la programación de actividades relacionadas con el negocio, como capacitación, reuniones y horas extras. - supervise la actividad, los volúmenes de cola y las métricas del centro de llamadas para todos los canales, y recomiende ajustes diarios de personal para todos los canales para cumplir con los acuerdos de nível de servicio. - ayudar con la previsión, el seguimiento, la supervisión y la generación de informes de las estadísticas diarias/mensuales del centro de contacto. - coordinar con el liderazgo del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora del servicio y optimización del negocio. - establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con las partes interesadas interfuncionales. - aprovecha los informes y tableros sobre datos históricos y resultados de pronósticos de los sistemas aplicables. - analizar y desarrollar recomendaciones semanales para la programación y los requisitos de personal. *ofrecemos*: - sueldo semanal atractivo - prestaciones de ley - empresa fiable - ubicación: edificio centura *nível de educación deseada*: superior - titulado *nível de experiência deseada*: nível medio *función departamental*: recursos humanos *industria*: recursos humanos *habilidades*: - bilingue - manejo del tiempo - call center - organizacional
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