Descripción del puesto
* atender a clientes con un servicio de alta calidad y excelencia, proporcionando una experiencia positiva en la ventanilla.
* gestionar efectivo de diferentes países con seguridad y eficiencia, cumpliendo con las políticas de manejo de dinero.
* realizar tareas relacionadas con la caja y el manejo financiero.
habilidades y requisitos para el cargo
* conocimientos básicos en inglés para comunicarse con clientes internacionales.
* secundaria terminada como requisito mínimo para el cargo.
* experiencia previa en atención al cliente es una ventaja significativa.
beneficios y ventajas
* remuneración competitiva que refleja la importancia del puesto.
* bono por puntualidad y asistencia regular.
* oportunidad de ganar bónos adicionales según los resultados individuales.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales para apoyar el bienestar del empleado.
espíritu de equipo y cultura de negocio
* nuestra empresa valora a los empleados comprometidos y trabajadores en equipo.
* ayudamos a nuestros empleados a crecer profesionalmente y alcanzar sus metas personales.
* establecemos altos estándares de calidad y confianza con nuestros clientes y socios.