Diseñar y ejecutar estrategias digitales que generen el más grande y exponencial crecimiento en ventas e ingresos, asegurando la más alta tasas de conversión y monetización efectiva, fortaleciendo a su vez el más poderoso posicionamiento de las marcas corporativas.
el puesto integra un enfoque que combina el más estratégico análisis de datos, implementación de campañas efectivas, creatividad, desarrollo multimedia, gestión de comunidades y administración web, logrando resultados medibles y sostenibles para la organización.
responsabilidades:
* estrategia y campañas digitales (meta business, google ads, seo/sem).
* community management y desarrollo de contenidos.
* creación de materiales gráficos y audiovisuales.
* administración y optimización de sitio web (wordpress).
requisitos:
* experiencia mínima de 3 años en marketing digital, retail o instituciones educativas.
* conocimiento en herramientas de diseño, seo y analítica digital.
* creatividad, proactividad y orientación a resultados.
condiciones:
* serán excluidos perfiles con proyectos paralelos, emprendimientos relacionados al giro o personas freelancers.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $35,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial