**Vacante para la empresa Soluciones Vitalento en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Perfil 2: Líder de Servicio al Cliente
Objetivo del puesto
Rediseñar, estandarizar e impulsar el área de Servicio al Cliente para mejorar el nível de satisfacción del cliente, optimizar la comunicación interna y elevar el valor comercial de la relación con distribuidores principal.
Responsabilidades principales
- Liderar a un equipo de 6 Coordinadoras de Servicio
- Desarrollar indicadores, procesos y protocolos de atención
- Profesionalizar el seguimiento a distribuidores estratégicos
- Implementar herramientas de gestión (CRM, SLA, dashboards)
- Escalar y asegurar solución de quejas complejas
- Colaborar con Ventas para mantener clientes de alto valor
- Entrenar al equipo en mejores prácticas de servicio B2B
Si tienes entre 3 y 5 años de experiência en roles de Customer Service B2B en industria manufacturera (preferente calzado, químico, automotriz, uniformes, ferretería, industrial)
Manejo de clientes distribuidores y mayoristas
Liderazgo con enfoque humano y operativo
Toma de decisiones, priorización, sentido de urgencia
Perfil publirrelacionista y de servicio premium
Capacidad para proponer cómo hacer las cosas
Escolaridad
Carrera técnica avanzada o licenciatura concluida afín
Rango salarial sugerido
Desde $25,000 $30,000 brutos negociables
(de acuerdo al nível de liderazgo y métricas que pueda ofrecer)
Postulate a traves de este medio!
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo
**Habilidades**:
- coordinacion
- atencion a clientes
- coustumer services