Responsable de gestión integral de clientesserás responsable de la gestión integral de clientes del segmento patrimonial, mediante estrategias definidas por la dirección de red patrimonial y privada. Incrementarás la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad a nuestros clientes.lo que harás:llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca patrimonial.incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.gestionar a los clientes asignados a tu cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a tu cartera.mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a tu cartera.orientar tu atención, buscando ofrecerles los beneficios que el modelo outperformance bbva les da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.requisitos mínimos:licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.maestría (deseable).certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv.experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.conocimientos en el manejo administrativo de cartera.conocimientos bursátiles y de productos financieros.conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad.capacidad de trabajo orientado a resultados.habilidades de negociación y manejo de objeciones.habilidades orientadas al servicio al cliente.dominio de las herramientas de administración de precio para inversiones (módulo precios p.u. y módulo extranjero).beneficios:tu futuro está aquí, únete a nuestra empresa innovadora.prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.