*del perfil profesional y trayectoria*
- 5 años de experiência en la posición.
- licenciado en administración de empresas, contaduría publica, gestión empresarial, etc.
- indispensable especialidad o maestría.
- preferentemente buen nível de ingles.
- 45 años en adelante
*principales funciones*
- elaboración de presupuestos para las empresas del grupo.
- análisis mensual de estados de resultados vs presupuestos.
- garantizar el cumplimiento de normativas empresariales.
- participar en el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
- gestionar de manera efectiva los resultados por medio de su equipo a cargo.
- medir los resultados de manera operativa.
- administrar y mantener de forma sana los recursos materiales y financieros.
- preparar los informes financieros, contables, fiscales y operativos para dirección general.
- identificar y aplicar normas y métodos de control interno.
- desarrollar procesos y políticas de mejora.
- cumplir con las tareas y asignaciones especiales del consejo de administración.
- cumplir en tiempo y forma con las actividades propias de su función.
- supervisar las transacciones financieras del conjunto de empresas.
- atender las recomendaciones del equipo de auditoria corporativa.
*conocimientos*
- finanzas.
- contabilidad y administración.
- fiscales.
- cumplimiento y normativas gubernamentales.
- erp administrativo.
- auditoria, control interno, método coso.
*competencias*
- análisis de información.
- orientación a resultados.
- pensamiento analítico.
- trabajo en equipo.
- liderazgo.
- solución de conflictos.
- capacidad de negociación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $100,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial