Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administración con experiencia en seguridad

Lerma de Villada, Méx
CSPT Seguridad
Empleado administrativo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Descripción del puesto

buscamos una licenciada en administración o en contabilidad altamente cualificada y con experiencia demostrable en empresas de seguridad. Esta es una posición clave para nuestra organización, responsable de la gestión eficiente de los recursos y la optimización de los procesos administrativos y operativos.

el candidato ideal será proactivo, metódico y tendrá un profundo conocimiento de la normativa y las particularidades del sector. Si te apasiona la gestión administrativa y buscas un rol donde tu experiencia marque la diferencia, te invitamos a unirte a nuestro equipo.

responsabilidades principales

* supervisión administrativa: gestionar y optimizar los procesos administrativos internos, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
* gestión de recursos humanos: coordinar tareas de reclutamiento, selección, contratación y capacitación del personal operativo. Mantener un control riguroso de expedientes, nóminas y horarios del personal de seguridad.
* control financiero: participar en la elaboración y seguimiento de presupuestos, control de gastos, facturación y gestión de cuentas por cobrar.
* relación con clientes: mantener una comunicación fluida con los clientes, resolviendo dudas y asegurando la satisfacción con el servicio.
* conocimiento normativo: asegurar que todas las operaciones y procesos cumplan con las regulaciones y normativas vigentes en el sector de seguridad privada.

requisitos

* licenciatura en administración de empresas/contabilidad o carrera afín (título indispensable).
* experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro de una empresa de seguridad (excluyente).
* conocimiento avanzado de la paquetería de office 365 (word, excel, powerpoint, outlook).
* habilidades de comunicación y liderazgo para la gestión de equipos.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* proactividad, organización y atención al detalle.
* disponibilidad para viajar ocasionalmente, si es necesario.

ofrecemos

* salario competitivo acorde a la experiencia.
* prestaciones de ley y superiores.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* excelente ambiente de trabajo.

si cumples con los requisitos y estás lista para un nuevo reto profesional, envía tu cv actualizado a través de esta plataforma.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12, $16,722.04 al mes

beneficios:

* días por enfermedad
* servicio de comedor
* servicio de comedor con descuento

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Recepcionista administrativa
Toluca de Lerdo, Méx
Fomento Educativo y Cultural
Empleado administrativo
Oferta similar
Sous chef administrativo-operativo
San Gaspar Tlahuelilpan, Méx
Comercializadora Tava
Empleado administrativo
Oferta similar
Becario administrativo
Toluca de Lerdo, Méx
Becario
Dicex S.A DE C.V
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Lerma de Villada, Méx
Empleo Lerma de Villada, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Lerma de Villada, Méx > Administración con experiencia en seguridad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar