- Conocimiento en : Cobranza bancaria o financiera en call center (telefónica) y en recuperación y moras tempranas, así como aquellas que pasan los 60 o 90 días de vencimiento o tienen castigo.Manejo de Office 30%.
- Experiencia Buena productividad y recuperación, Conocimientos de Negociacion, alto sentido de responsabilidad, compromiso, honradez, sentido de urgencia, proactivo, Y disponibilidad de horario para rol de turnos cada mes cambiamos turno matutino un mes ,otro mes vespertino.
- Tus funciones seràn :Recuperación de saldos vencidos de los productos asignados, Gestión telefónica de TARJETA DE CREDITO, CREDITO AUTOMOTRIZ, HIPOTECARIO, Aplicar eficientemente las estrategias de cobranza desasignadas del área. condonaciones, daciones y planes de reestructura para la recuperación de los adeudos, Negociación de quitas, condonaciones, daciones y planes de reestructura para la recuperación de los adeudos, Llevar el control y seguimiento de las cuentas asignadas, Registro eficientemente en sistemas las actividades diarias generadas de la gestión, Cumplir con los objetivos del área.
- Escolaridad Preparatoria trunca, Concluida, Lic. Trunca o Concluida
Te unirás a una de las Instituciones financiera principales del País
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- COBRANZA TELEFONICA: 1 año (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial