.
*descripción del puesto/de la posición*nuestro equipo de ventas apoya a nuestros clientes proporcionando información clínica sobre productos, información educativa, programas de formación clínica y recursos.
apoyamos a los profesionales sanitarios y a los sistemas sanitarios para que cumplan los objetivos de los pacientes de sus comunidades.ubicación: cdmx*responsabilidades*- los miembros del equipo ventas, se dedican a ofrecer servicios que mejoren la planificación familiar de las usuarias inscritas en instituciones de salud públicas en las subsidiarias que tengan el producto.
nuestro equipo de personas con visión de futuro logra esto a través de un compromiso inquebrantable de apoyar la accesibilidad a la medicina, proporcionar nuevas soluciones terapéuticas y colaborar con gobiernos y pagadores para garantizar que las personas que necesitan medicamentos tengan acceso a ellos.- nuestro enfoque se centra en la educación del personal médico, profesionales de la salud y administrativos que formen parte de un programa de salud reproductiva para lograr la concientización y excelencia en la consejería al proporcionar un método anticonceptivo.- implementar acciones estratégicas alineadas al plan de marketing -ventas y área comercial para maximizar y generar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de gobierno superando los objetivos.- posicionar los productos y terapias relacionadas en planificación familiar, manejo de objeciones y análisis de sus competidores.
generar las ventas de nuestros productos, posicionamiento de los productos, asesoría de ventas y técnica, en el área asignada bajo su responsabilidad, a través de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, de tal forma que vean en él, en la compañía y en su distribuidor, a sus socios de negocios y asesores de sus programas de prevención y salud en el mercado de salud, y por ende de la productividad y rentabilidad de su negocio.- conocimiento y apego estrecho a políticas (compliance).- desarrollar relaciones productivas con clientes clave para el negocio de instituciones públicas.- incrementar pcm´s -dpns e inclusión de productos nuevos en el mercado de gobierno.- generar sinergia en su trabajo con las áreas de marketing, ventas, medical y gobierno para alinear sus objetivos.- capacidad de análisis para realizar planes de acción e impulsar resultados, así como para propuestas al negocio.
*educación, experiência y habilidades requeridas*- formación profesional: licenciatura, titulados.- pensamiento estratégico.- enfoque en pacientes y clients.- impulsar los resultados.- trabajo en equipo.- manejo de herramientas tecnológicas, excel y power point.- manejo y conocimiento de plataformas de información de la industria farmacéutica, atv, audit, jerarquía recetaría, entre otras.- experiência como representante de ventas por lo menos 3 años.
de preferencia, experiência en ventas gobierno