Descripción del puesto
se busca un líder de desarrollo técnico que se encargue de analizar las necesidades de aprendizaje técnico para funciones empresariales y diseñe y entregue soluciones de capacitación. El candidato ideal debe tener un profundo entendimiento de los principales impulsores comerciales y ser capaz de utilizar este conocimiento para realizar su trabajo.
responsabilidades principales
1. actualización de programas de capacitación: garantizar que los programas de capacitación estén actualizados y que los empleados reciban capacitación de acuerdo con los requisitos regulatorios más recientes de la planta o empresa.
2. identificación de deficiencias: identificar deficiencias con respecto a los requisitos del sistema de calidad estadounidense e internacional.
3. diseño y desarrollo de programas: colaborar con los diseñadores instruccionales para diseñar y desarrollar programas de capacitación y mecanismos de impartición.
4. capacitación de empleados: capacitar a los nuevos empleados y a los titulares en habilidades específicas del puesto y en cuestiones de control de calidad y evaluación de riesgos.
5. instructores: instruir en cursos y programas impartidos por instructores.
6. consejo de capacitación: formar parte del consejo de capacitación, según corresponda.
7. liderazgo del programa de capacitación de instructores: participar y liderar el programa de capacitación de instructores.
8. mantenimiento del sistema de gestión del aprendizaje: actualizar y mantener el sistema de gestión del aprendizaje (sga) seleccionado.
9. colaboración con la gerencia: colaborar con el gerente del área para garantizar que la capacitación se implemente eficazmente.
10. revisión y actualización del plan de capacitación: revisar y actualizar el plan de capacitación con la gerencia.
11. ayuda en el desarrollo de cursos: asistir en el desarrollo de cursos impartidos por instructores de ge healthcare y aprobar, auditar, validar y verificar la capacitación.
12. generación de registros: generar registros relacionados con las necesidades, planes y la impartición de capacitación individual.
13. garantía de documentación: garantizar que la documentación de capacitación cumpla con las normas y procedimientos, y que esté disponible para su inspección.
14. colaboración con los gerentes funcionales: colaborar con los gerentes funcionales para desarrollar y mantener descripciones de puestos y registros que demuestren la calificación de los empleados para los puestos ocupados, así como los requisitos de capacitación para demostrar su competencia continua.
15. mantenimiento de registros: crear y mantener registros de acuerdo con las buenas prácticas de documentación.
16. cumplimiento de capacitación: completar toda la capacitación planificada sobre calidad y cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
17. identificación y informe de problemas: identificar e informar cualquier problema de calidad o cumplimiento y apoyar las acciones correctivas.