Empresa de logística y distribución de equipos de telefónicos y servicios, esta en busca de nuevo talento para su área de compras:
¨supervisor de compras¨
objetivo: liderar la gestión integral de contrataciones de bienes y servicios para la operación de likewize méxico; logrando negociaciones y cierres comerciales exitosos orientados al logro de objetivos de la compañía.
*perfil*:
- titulado en las carreras de administración, economía, ingeniería industrial, logística o afines.
- experiência mínima de 02 años desarrollando funciones similares en el área de compras de empresas afines.
- experiência en control y manejo de bases de datos.
- conocimiento del idioma inglés a nível intermedio (de preferencia).
- curso o especialización en gestión de compras (indispensable).
- especialización en supply chain management (de preferencia).
conocimiento:
+ manejo de bases de datos
+ gestión de compras
+ negociaciones comerciales
principales funciones:
- buscar, negociar tarifas de transporte y desarrollo de proveedores (transporte)
responsable de la planificación y liderazgo de procesos de licitación de compras estratégicas asegurando procesos de selección competitiva.
- responsable de presentar los resultados de las principales licitaciones al cfo en coordinación con los usuarios internos y las áreas de legal, finanzas y riesgos.
- responsable de mantener una ratio óptima de cobertura contractual del gasto total.
- liderar los cierres de contratos con proveedores y seguimiento de vigencia de los mismos según la política de compras de la compañía.
- liderar los procesos de recepción, rechazo o aprobación de solicitudes de órdenes de compra tras validación de condiciones particulares, vigencias de contratos y saldos de scts.
- liderar la evaluación y gestión de creación, modificación, bloqueo o activación de proveedores en los sistemas correspondientes de la compañía según la política de compras.
- liderar la evaluación y monitoreo del desempeño anual de los proveedores con las áreas usuarias.
- liderar la gestión de custodia de las distintas pólizas y cartas fianzas adheridas a los contratos de servicios estratégicos con proveedores.
- liderar la atención de consultas o reclamos del área usuaria por casos de incumplimiento contractual de proveedores.
habilidades:
- alto nível de compromiso y ética.
- excelentes habilidades de comunicación efectiva oral y escrita.
- capacidad de liderar equipos de trabajo.
- capacidad de negociación.
.