Empresas: meliá hotels internationalmision es responsable de la implantación de la estrategia, de los estándares, atributos, productos y de la optimización de la eficiencia operativa en el área de sala, bares y mice para los hoteles de su centro de operaciones (modelo premium & essential brands). Proporciona feedback a f&b partner en cuanto a las necesidades / oportunidades los hoteles de su co. Que tengo que hacer? Implementar la estrategia de f&b en los hoteles del centro de operaciones a través de los estándares en los hoteles en base a producto, calidades y dirección culinaria. Analizar la competencia y propone tendencias y mejoras al equipo de f&b hotel services. Dentificar y proponer mejoras, herramientas o procesos que optimizan tanto su puesto de trabajo, como la eficiencia operativa de sus hoteles y su ágil desempeño. Supervisar la operación de los hoteles de su co, marcar pautas de operación, y supervisar los eventos más importantes o de mayor volumen. Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas que necesito?Conocimientos de operativa hotelera. Desarrollo de herramientas y procesos de gestión, así como mejora de kpi's. Al menos 3-5 años en posiciones de gestión y elaboración de estrategias f&b inglés avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable titulación universitaria, preferiblemente turismo u hostelería, o similar requisitos :