Estamos en búsqueda de un supervisor de operaciones para nuestro call center, con experiencia y enfoque en el área de ventas tanto en frío como a través de leads. Este rol es clave para liderar equipos, asegurar la calidad del servicio y maximizar las oportunidades comerciales dentro de la atención telefónica.
responsabilidades:
supervisar y coordinar al equipo de agentes en el área de ventas tanto en frío como a través de leads.
monitorear el cumplimiento de kpis operativos y comerciales.
asegurar el cumplimiento de protocolos y políticas.
dar retroalimentación constante al equipo para mejora continua.
realizar procesos administrativos y de seguimiento.
requisitos:
experiencia mínima de 1-2 años como supervisor/a de call center ventas en frío y a través de leads.
experiencia comprobable en ventas telefónicas.
manejo de herramientas de monitoreo y crm. y sobre todo manejo de bases de llamadas de salida en frío.
excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos.
ofrecemos:
sueldo competitivo + comisiones.
jornada de lunes a domingo (descanso rolado)
prestaciones de ley desde el primer día y superiores
plan de desarrollo profesional.
ambiente dinámico y orientado a resultados.
capacitación totalmente pagada.
descuentos empresariales.
caja de ahorro
seguro de vida
seguro de gastos médicos
incentivos en la operación y mucho más