Trabajador de soporte técnico bilingüe
buscamos un experto en soporte técnico bilingüe para trabajar en una empresa líder en telecomunicaciones. Se requiere experiencia previa en el cargo, habilidades en inglés avanzado y capacidad para atender a clientes internacionales.
responsabilidades
1. recepción de tickets y seguimiento de incidentes/solicitudes de los clientes.
2. documentación de los incidentes y solicitudes en la plataforma de helpdesk.
3. ejecución del primer diagnóstico y checklist y escalada al equipo de ingeniería de fibra oscura en tiempo y forma.
4. mantención de la comunicación frecuente y efectiva con el cliente hasta el cierre del incidente y o solicitud.
5. mantención de la satisfacción del cliente mediante el csat score.
6. mantención de la calidad en el manejo de la llamada de acuerdo a métricas.
7. coordinación de la fabricación y entrega de los rfo's (reason of outage) cuando sea necesario.
requisitos
* experiencia previa en el cargo como help desk o soporte técnico remoto.
* ingles avanzado (tendrá contacto con clientes internacionales).
* atención al cliente remoto.
beneficios
* salario competitivo.
* prestaciones superiores a las de ley.
* aprendizaje continuo.
otras condiciones
* horario: turno nocturno de 10 a 7 am con 2 días de descanso entre semana.
* zona para laborar: colonia nuevo repueblo mty.
* tipo de puesto: tiempo completo.