*vacante para la empresa people hackers en monterrey, nuevo león*:
*¿quiénes somos?*
- muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero administrador de redes y coordinador de sistemas en nuestras oficinas en monterrey.
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
- *
ingreso*: de 28,000 a 30,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes y certificaciones pagadas).
- * horario*:l-v (8:30 a.m. a 6:00p.m) sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- * zona de trabajo*: colonia leones, monterrey, nl.
*¿qué buscamos?*
- 3 a 4 años de experiência como: ingeniero de redes y sistemas network engineer, analista de redes, analista de sistemas, consultor de redes y seguridad, help desk redes, service desk seguridad y redes, ingeniero noc soc, consultor noc soc, analista de infraestructura y aplicaciones, gerente de sistemas.
- 2 a 3 años de experiência como administrador de infraestructura de red (routers, switches, voip, colaboración, cctv, control de accesos), e infraestructura como: servidores, escritorios, respaldos de información, etc.
- 1 mínimo en implementación de políticas de seguridad, experiência en procesos y auditorías de iso 27,000 manejo básico de firewalls (políticas, flujos, etc)
- muy deseable: nociones de servicios y soluciones como: dlp, isp, utm; siem, manejo de marcas como fortinet, check point, sonic wall, etc.
- 2 años en gestión de reportes y níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)
- 2 a 3 años en soporte a usuarios finales n1 y n2 para atención a incidencias, problemas, gestión de más de 100 usuarios.
- 2 años de conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
- experiência en ruteo (resolución, diagnostico, ospf y bgp), switching (stp, vlans, dhcp y problemas) wireless (controladora, autenticación wpa, apps autónomas y problemas)
- soporte, configuración, ruteo redes como: switches, routers, ap, firewalls, wlc, cucm, webex, teléfonos ip, ucs, meraki, nexus, marcas como cisco, aruba, fortinet, meraki
- experiência en administración de sistemas y aplicaciones, administración de licenciamiento, servidores (windows, manejo de da y dependencias), respaldos y almacenamiento de información (acronis, veeam, hp, etc), soporte a usuarios finales
- 1 a 2 años de experiência en equipos de monitoreo de red como: prtg, zabbix, nagios, solarwinds, operations manager, grafana, etc.
- nociones básicas de itil, cobit, alguna iso
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- iso 27001 itil cobit seguridad
- redes noc infraestructura vpn
- servidores windows vlan wifi
- firewall monitoreo cctv nac
- routing switch cisco respaldo