Overview
¿tienes experiencia como ingeniero de bolsa de tickets (freelance)? Únete a nuestra equipo ing. de bolsa de tickets, serás responsable de brindar soporte técnico en campo, atención a usuarios. Zona de trabajo: cd. Juárez, chihuahua. ¡vive la experiencia icorp!
requisitos
* tsu, preparatoria
* excelente trato al usuario y actitud de servicio
* experiencia brindando soporte en campo de bolsa de tickets (freelance)
* conocimiento de alguna herramienta de tickets
* disponibilidad de horario
* solo se asignarán 9 tickets al mes
funciones
* de forma general y a grandes rasgos describir el rol de la persona
* atención de incidentes de usuarios en sitio y remoto
* inventario de equipos
* configuración y asignación de equipos
* mantener flujo de impresiones constante
* tramitar garantías
* equipos funcionales (limpios)
* equipos funcionales (directivas actualizadas)
* equipos funcionales (en dominio)
responsabilidades
* solucionar los incidentes, vía remota(anydesk) y presencial y mantener un backlog sano
* gestión de inventarios
* entrega de cartas responsivas
* configurar e instalar consumibles a impresoras
* gestionar garantía activa
* mantenimiento preventivo hardware.
* mantenimiento al sistema operativo.
* identificar nodos de red
actividades paso a paso
* documentar en el sistema de ticket (resolución y/o estatus)
* captura de datos de los activos
* formatear y cargar imagen empresarial a los equipos (desktop y laptop)
* configurar equipos con aplicaciones según corresponda el perfil.
* cambio de consumibles (toner,tintas) a impresoras
* instalación drivers de impresora y asignar ip, realizar impresiones de prueba.
* reportar al centro autorizado (hp, dell, lenovo) tramitar garantía
* limpieza física de equipos, sistema de enfriamiento sin obstrucción.
* depurar archivos temporales, desfragmentar disco duro.
* validar nodos con generador de tonos y documentar.
#j-18808-ljbffr