Experiência: 1 años mínimo como auditorescolaridad: contador público o afín, finanzas, logísticaedad: de 25 a 45 años- conocimientos: inventarios cíclicos, cierres de mes, proceso de almacenes, compras, proveedores y operaciones.- manejo y administración de equipo de cómputo- conocimiento básico en excel- análisis e interpretación de datos- experiência mínima en algún erp para la captura de compras- comunicación- trabajo en equipo- proactivoactividades:- detectar oportunamente los procesos y actividades administrativas de compras- aplicará auditoria administrativa- realizar auditorías de procesos, monitoreo del cumplimiento y apego a políticas y procedimientos internos y a normatividad.- revisiones de control interno del área de compras- revisión de entrada de mercancía y captura de la misma en el sistema.- revisar órdenes de compra antes de ser procesadas para garantizar la ejecución de estas.- controlar los níveles de stock.- mantener una comunicación asertiva con los responsables en primera línea del proceso de compras.- mantener registros precisos de las facturas y los contratos relacionados con las compras realizadas.- monitorear los níveles de existencia y las ventas diarias para solicitar nueva mercancía cuando sea necesario.- evaluar la calidad de la mercancía adquirida.- contribuir al éxito general de la organización al garantizar una adquisición eficiente y efectiva de mercancía.- buscar la mejora continua en el área de compras.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurnolugar de trabajo: empleo presencial