En femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
puesto:
asesor ti
plataforma:
ti
objetivo del puesto
: habilitar y mantener con eficiencia, los servicios, desarrollos e infraestructura de tecnología de información que posibilitan la comunicación, flujo de información y transacciones electrónicas en tienda, y oficinas.
actividades clave del rol
* atender los reportes de incidentes que las tiendas solicitan a través de la mesa de ayuda para habilitar la correcta operación del pos y su comunicación.
* dar seguimiento y asegurar el correcto flujo de información y de transacciones electrónicas para mantener disponibles los servicios en tienda.
* asegurar la correcta y completa actualización del punto de venta (pos) en la totalidad de los equipos en tiendas para asegurar las nuevas funcionalidades.
* poner en operación tiendas nuevas habilitando la comunicación y punto de venta según plan de aperturas de la plaza
impacto en toma de decisiones
* establecer los planes de acción ante fallas en las auditorias stp.
* selección de proveedores para licitar.
requerimientos del candidato
* idioma: inglés no indispensable
* licenciatura en sistemas, tecnologías de la información, ingeniería o afín (título indispensable).
* capacidad para viajar dentro del estado según necesidad de aperturas o incidenciasmodalidad de la entrevista: presencial
* conocimiento en pos, redes, hardware y software.
experiencia requerida para asesor ti
* soporte técnico en campo y remoto a puntos de venta (pos) y sistemas de tienda.
* seguimiento a transacciones electrónicas y comunicación de sistemas críticos (flujo de información entre pos y servidores).
* implementación de actualizaciones y nuevas funcionalidades en pos o sistemas similares.
* apertura de nuevas tiendas / sucursales habilitando equipos, redes y comunicación.
* gestión con proveedores de ti (coordinación, selección, seguimiento a sla).
* ejecución de planes de acción ante auditorías o fallas críticas (continuidad operativa).
* manejo de indicadores de servicio (sla, niveles de atención, kpis).
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.