Vacante: ejecutivo(a) de atención a clientes – campaña fovissste
* tienes experiencia en atención al cliente y buscas una oportunidad estable con excelente ambiente laboral? ¡únete a nuestro equipo en una campaña con impacto social!
* qué harás en este rol?
* brindar atención personalizada a usuarios de fovissste.
* resolver dudas y orientar en el uso de la plataforma web.
* apoyar en trámites y consultas administrativas.
* atender a clientes a través de distintos canales: llamadas, correo electrónico, chat y videollamada (según la operación).
lo que buscamos en ti:
* escolaridad: bachillerato concluido (con certificado completo y legible).
* experiencia: mínimo 2 años en atención a clientes en call center (comprobable con semanas cotizadas y constancias con sello y firma).
* conocimientos: manejo de pc, crm, aplicativos, navegación web y mesa de control.
* habilidades clave: excelente tono de voz, dicción y ortografía. Actitud de servicio y vocación al cliente.
horario: turno mixto: lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs sábados y/o domingos de 09:00 a 15:00 hrs descanso rolado en fin de semana te ofrecemos: sueldo base mensual: $8,370 bono integral: $1,000 mensuales ️ seguro de vida prestaciones de ley desde el primer día estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento zona de trabajo: barranca del muerto, col. Guadalupe delegación álvaro obregón (cdmx) ¿te interesa?
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* nos encantará conocerte!
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo". Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: